
Instagreen es una solución arquitectónica diseñada para cubrir y embellecer espacios con follaje o enredaderas que simulan las naturales. Es un producto compuesto de Polietileno de Alta Densidad (HDPE), tanto las hojas como la retícula o malla donde están colocadas, este material por si sólo es sumamente resistente, por esa razón dentro de sus principales aplicaciones se encuentran las industrias automotriz y agropecuaria, quienes por su naturaleza están expuestas a las inclemencias del tiempo y este tipo de polímero cumple con las mayores exigencias.
Que significa esto, que el material no es un pvc o plástico común, como el que se encuentran en algunas plantas de plástico en comercios a precios muy bajos, la cuales no tienen ni por poco la resistencia y durabilidad de InstaGreen.
Además de ser de HDPE, que por sí solo es una garantía, tiene un recubrimiento o tratamiento contra Rayos UV, esto debido a que por su concepto de uso exterior brinda una serie de ventajas: lo hace un excelente controlador solar, sirve de aislante de calor para las estructuras o elementos donde se instale y por último lo hace mucho más resistente a la decoloración.